domingo, 16 de mayo de 2010

Arranca Vespa53....On air!!!

Hola a tod@s !! Ya estamos en el aire!! arrancamos la página web donde podréis ver las vespas que tenemos en stock, los sidecars vespa vbb que se pueden pedir y sobre todo toda la ilusión que hemos puesto en sacra adelante una moto tan mítica como la vespa. Esperamos que os guste. Un saludo a todos. http://www.vespa53.com/

4 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos! me moría de ganas de ver la página y está genial. La verdad es que no hay moto mejor que la vespa para pasear y disfrutar con ella de las aventuras y envidias que puede suscitar una moto así. Muchísimas gracias por recuperar este vehículo tan estiloso y gracias por poner a nuestra disposición una página donde poder recordar y recrear ese movimiento.
    Tan sólo me queda deciros que pondré mi hucha a ahorrar para poder disfrutar de una de ellas lo antes posible.
    Un beso muy grande Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel!!Se agradecen estos ánimos tan apreciados en estos comienzos. Te vamos reservando tu vespita para que puedas disfrutar de esas aventuras cuando quieras...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola buenas queria ver mas fotos de una vespa gracias

    ResponderEliminar
  4. puedes llamar al 948212362 o enviar un email a isabel.lopez@VESPA53.COM. Pregunta por Isabel. Estamos liquidando las 10 últimas.

    Un saludo

    ResponderEliminar