jueves, 3 de junio de 2010


Hola vesperos y vesperas!! Para todo hijo de vecino amante del diseño y sobre todo de productos originales, os dejamos esta entrada. Últimamente estamos como locos buscando productos que estén relacionados con el mundillo retro y que, si es posible, venga de las motos vespas, lambrettas o cualquier moto clásica restaurada.
Cuando vimos estas sillas tant eegantes no dudamos en enseñaroslas rápidamente par ver que comentabais y lógicamente han tenido un exito enorme.
Aparentemente están hechas con la cara frontal de una vespa px200 pero tienen diferentes modelos de sillas y sillones y de diferentes tipos y extras, intermitentes, luces delanteras, diferentes acabados y colores. Una maravilla!!

El problema viene cuando consultamos el precio de estas preciosidades. Ronda los 1800€!! así que en principio es un capricho que pocos se pueden permitir. Por poco más tienes una vespa clásica y restaurada totalmente en www.vespa53.com !!

De todas formas no nos perdáis el hilo ya que estamos negociando con una empresa que hace exactamente lo mismo para poder ofreceros el mejor retro precio!!

No os preocupéis amigos de lo retro qu os tendremos al día de todas las novedades!!!

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario